sábado, 6 de abril de 2013

Reykon y Daddy Yankee presentan el tema 'señorita'

Es la primera vez que el máximo líder del reggaetón graba una canción con un artista urbano de Colombia.


El mundo del reggaetón celebra un junte para la historia, estamos hablando de la colaboración entre Reykon El Líder y Daddy Yankee. La noticia se dio a conocer anoche cuando los dos artistas se presentaron en Colombia, la noticia se regó por la red social Twitter.

Se grabó un vídeo con imágenes de estas dos súper estrellas grabando la canción en los estudios de Daddy Yankee "el cartel" en Puerto Rico. La canción se había grabado hace unos meses pero fue intencional no hacerle promoción hasta el día del lanzamiento, fue una sorpresa impactante en la industria de la música.

Es la primera vez que el máximo líder del reggaetón, Daddy Yankee graba una canción con un artista urbano de Colombia. Reykon El Líder expresó "estoy muy orgulloso de poder sacar mi bandera de Colombia adelante ante la industria de la música y esta vez que mejor que con el máximo líder, DY".

Durante la entrevista que duro más de 15 minutos también se hablo sobre el vídeo musical que los artistas planean en grabar durante las próximas semanas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario